¿Qué es la parte pública de un restaurante?
Este artículo se incluye con fines educativos y no constituye asesoría financiera, legal ni impositiva. Para obtener asesoramiento específico aplicable a tu negocio, comunícate con un profesional.
La parte pública de un restaurante es la parte de un restaurante que ven los clientes. Incluye al anfitrión, los meseros y los cantineros. El personal de esta área es responsable de recibir a los comensales y los pedidos de alimentos y bebidas, y de asegurarse de que los clientes tengan una experiencia gastronómica positiva.
La parte privada es la cocina y otras áreas administrativas del restaurante. Entre el personal de esta área se encuentran los cocineros, los lavaplatos y los ayudantes de cocina. Mientras el personal de la parte pública interactúa directamente con los comensales, el de la parte privada trabaja para asegurarse de que los alimentos sean de alta calidad y que los pedidos se completen a tiempo.
¿Cuáles serían puestos en la parte pública?
Un puesto en la parte pública puede ser cualquiera que interactúe directamente con los clientes, como anfitriones, meseros o cantineros. Por lo general, estos puestos requieren excelentes habilidades de servicio al cliente y la capacidad de trabajar bien bajo presión.
La parte pública suele incluir las siguientes áreas:
- Puesto del anfitrión
- Comedor
- Área del bar
Artículos relevantes
Primeros pasos con Square para Restaurantes
Cómo crear un excelente plano de distribución de restaurante
Descubre las maneras en que Square puede ayudarte a administrar tu negocio.
Software de PDV gratis
Punto de venta Square facilita la venta en persona, en línea, por teléfono o en el lugar donde te encuentres. Es sencillo y no requiere capacitación.
Enlaces de proceso de pago
Crea enlaces de pago, botones de compra o códigos QR con Proceso de pago en línea Square. Compártelos prácticamente en cualquier lugar y comienza a vender tus productos sin un sitio web.
Terminal de pago
Square Terminal es el dispositivo de tarjetas que te permite realizar todo lo que necesites, desde administrar artículos y aceptar pagos hasta imprimir recibos y recibir cobros.